martes, 5 de julio de 2011

Frases históricas III

A veces me gustaría tener a mano una grabadora para registrar algunas frases irrepetibles. 
Hace unos minutos me llama desde su cama:
-Mamiiiii, tengo cacaaaa!!!
Antes de ir, dejo pasar unos minutos no sea que se le olvide, pero no cuela, y grita de nuevo, así que voy. 
-Qué pasa Manuel?
-Que tengo un montón de caca mami. En el culo. Un montón de caca en el culo. 
- Bueno, pues vamos al baño
Intento ayudarle a subir al váter, pero me rechaza diciendo.
-Nooo, mami, yo quiero subir Manuel solo, es que soy muy mayor. 
-Vale, tu solo
-Ahora vayas mami, que te voy a manchar

Si alguien tiene demasiada imaginación para encontrar este post agradable de leer, mis disculpas. Tener hijos es "asín".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails