martes, 28 de junio de 2011

Vamos a casarnos

Hay días que me muero de amor. Como hoy, que me dice:
-Mami, eres muy guapa, muy guapa, muy guapa... eres una princesa
Yo, mientras le abrazo efusivamente sintiéndome, efectivamente, una belleza de concurso, le digo alguna cursilada estilo "tusiqueeresguapovidamialoquetequieremami....". Y él va y me contesta.
-Vamos a casarnos, mami. Vamos a casarnos porque eres muy guapa y una princesa.


Divino, aunque leyendo entre líneas me queda claro no se le puede pedir que valore mis horas de juego ni que celebre que por él haya aprendido a chutar un balón... pero la guapura ya es otra cosa. Así son. Todo porque una servidora se había mirado hoy algo más al espejo de lo habitual, y se había arreglado el pelo. Lo del pelo tiene sobre el lechón un efecto demoledor. Lo tiene claro, si llevo el pelo "largo", o sea, suelto, mami es guapa y una princesa. De lo contrario, no. Tan simple que dá hasta miedo.

Y hoy, mientras cenaba, me suelta que además, mami no está guapa ni es una princesa tampoco cuando está en la ducha. Ese es otro momento en el que mi pequeño Casanova tiene claro que no se casaría conmigo. Así de claro, ahora resulta que me tengo que peinar y maquillar también para mi hombrecito de 3 años. Bueno, pues es un buen motivo, y si me lo premia con besos... firmo!

3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Díle que síiiiiiiiiiiii !! que te casaras con él y vuestro amor será para siempre.
Me ha enamorado el post, qué pasada los razonamientos y pensamientos los de los enanos.
Mi hija también tiene 3 años y cada día me fascina más.
Guapos !!

MARTA dijo...

Que gracioso! Pues alá hay que arreglarse todos los días´, ese hombrecillo lo merece. Que bonita la foto de los dos en la playa!

Alejandra dijo...

Yo tengo dos niñas (y aquí me pienso plantar)y una amiga que tiene un hijo, siempre me lo dice: "Lo que te vas a perder... al no tener un hijo"
Bueno ellas tendrán a su príncipe Papá.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails