sábado, 27 de febrero de 2010

Cantajuegos

No era fácil desbancar a Ely y Pocoyó, pero el Cantajuego lo ha conseguido. Está claro que a Manuel le vá la marcha, y Pocoyó está muy bién, es azul, es tierno, divertido y todo eso, pero donde esté "tallín".... que se quite lo demás. A mi niño le gusta la gente, especialmente si mide menos de un metro y medio, le gusta cantar y bailar, y todo eso y mucho más lo tiene con Cantajuegos. En casa ya nadie lo llama así, porque Manuel ha bautizado el DVD como "Tallín", por la primera canción, que aquí os dejo para vuestro deleite.



Seguro que ya lo conocéis, creo que se venden muchísimo, y no me extraña. Aunque me crispa un pelín lo pegadizas que son las canciones, me gusta ponérselo al lechón porque no es como enchufarle a la tele y ya está, sino que me parece que le dejo "en buenas manos", es una forma de estimularle en muchos sentidos. Lo vive como si estuviera dentro de la tele, baila, canta, imita todo lo que hacen los niños, dá grititos de júbilo... se lo pasa bomba. Hasta ha aprendido varias palabras a través de las canciones. Acabo de ver que van a actuar en Madrid a finales de marzo, así que habrá que llevar a mi niño a su primer espectáculo en directo.

11 comentarios:

London dijo...

Que te voy a decir yo si por aqui tambien triunfan... a mi hija le encanta todo lo q sea bailar, desde bien chiquitina ya se movía en la cuna...

Besitos

Patry dijo...

nose si lo habras leido en mi blog pero a Alba le gustan bastante tb.Aunque ella no se queda embobada con todas las canciones,tienen q ser algunas especiales jajaja sobre todo las q tienen mas marcha.Besosssssssssssssssssss

p.d:NO SABIA Q VENDIAN EL DVD,como esta d precio?

mari carmen dijo...

justo ayer me hablaron de los cantajuegos, jajja. dicen las educadoras de las guardes que estimulan mucho a los niños..
le comprare uno a mis sobris. haber que tal reaccionan

Carmen dijo...

Ayer estaba intentando leer tu blog, pero con los niños jugando al lado, y se me ocurrió pinchar sobre el video... ya no pude leer más. Curro ya lo conoce del cole, lo usan mucho en clase, pero Martina lo ha descubierto en tu blog, y a Manuel también... Y lo repite y repite, vamos que tendré que comprarlo.
Gracias por tu comentario en mi blog. Yo soy seguidora tuya y además me leo tu blog. Me gusta, transmites sentimientos y emociones que todas las madres compartimos, además de escribir de forma amena y no ser nada "empalagosa" a la hora de transmitir tus sentimientos. Leer tu blog me relaja, gracias.

Pequeñas Cosas dijo...

Patry, guapa, ni idea del precio del DVD porque a mí me lo grabó mi vecina, pásate por su web www.cantajuego.com
besos

Karina Ibarra dijo...

que bien.. voy a bajármelo porque ya había oido en otro blog que funciona muy bien... Ya os contaré!!!

Gracias por el consejo!
Un abrazo

Kitty dijo...

Uy!!! El mio no para!!! Zapatero a remendar tus zapatos sin parar... ladrillo a ladrillo, la brujita tapita, compañía brazo extendido... incluso tengo la música en ipod para los viajes... es agotador pero te partes viendo como canta, baila e imita todo lo del video... al final de para dormir a un elefante se tumba en el suelo y se hace el dormido...
Sabiendo que van a estar en Madrid a finales de marzo quizás te acompañamos!!!
Bstes,
Kit

Laura dijo...

Ja,ja,ja... que coincidencia! Nosotros llevamos un par de semanas enganchadisimos. Son geniales, me paso el dia tarareando cancioncillas infantiles.
Yo me descarge los 4 dvd de internet sin problema.

Besos

David González dijo...

Un tallarín ….. Besos!

tengounamuñeca... dijo...

Para dormir a un elefaaaante, nos hace falta un chupete gigaaaante...

Llevo desde el martes con esa canción en mi cabeza...¿tu como haces para cambiar el "chip"? jaja...

Candidatos Alcaldia dijo...

No tengo hijos pero tengo primitos que son fans numero uno de ello, les encata y saben disfrutarlo de una manera unica.

Related Posts with Thumbnails