miércoles, 30 de diciembre de 2009

Diario de una niñera

Ayer lloré a moco tendido viendo la peli que programaban en la primera, "Diario de una niñera". Si la vísteis pensaréis que soy de una ñoñez insoportable y, lo que es peor, que tengo un gusto cinematográfico pésimo. Y seguramente estaréis en lo cierto. A mí me encantan ese tipo de pelis, comedias para chicas, facilonas y llenas de tópicos, que no te obligan a pensar ni a entender tramas imposibles con montones de personajes que, sencillamente, no soy capaz de retener dado el lamentable estado en el que aterrizo en el sofá a las diez de la noche... Así que disfruté como una enana porque encima la peli estaba ambientada en Nueva York, una ciudad que me encanta, y me emocioné un montón al final, cuando el pobre niño rico al que sus padres no quieren nada de nada, ni le hacen caso, ni le dan cariño, ni juegan con él, se queda encima sin su niñera a la que adora y que es la única que se preocupa por él... Una mezcla bastante empalagosa entre Mery Poppins y Sonrisas y Lágrimas protagonizada por Scarlett Johansson... Chicos, abstenerse. Chicas, ya estáis tardando en alquilarla.


en la fiesta de Navidad de la empresa Manuel tuvo ocasión de conocer a Papa Noel y él mismo le dió un regalo

Estos días de vacaciones lluviosas están siendo muy tranquilos. Me paso casi todo el tiempo en casa con Manuel, porque con tanta agua no hay quien haga nada. Pero él está encantado de verme tanto, y no me deja ni a sol ni a sombra. Precisamente ahora le tengo encima de mí, y mientras yo escribo en una mitad de la pantalla, él ve Pocoyo en la otra. Pasamos los días jugando en el suelo con los nuevos juguetes, y la moda ahora es hacer "carreras sentados" por el pasillo detrás del nuevo autobús, que finalmente Papa Noel encontró -con la inestimable ayuda de la Nana-, y ha sido sin duda el regalo estrella de esta Navidad. Menos mal que mi pasillo mide dos metros como mucho, porque una, que no tiene el pañal como amortiguador, tiene ya las posaderas amoratadas de tanta carrerita...

4 comentarios:

mari carmen dijo...

hola guapa, yo tambien vi la pelicula anoche, y me encanta, la he visto un monton de veces, y no me importa verla una y otravez. me da mucha penita grover, que sus papis pasan de el, y es lo que dices, adora a scarlet. es preciosa.me encantan las pelis de chicas, como a ti. jajaja.
la verdad es que con este tiempo, no hay quien vaya a ningun lado, y menos con un niño. un besote, y felices fiestas

Karina Ibarra dijo...

Si te gustó esta te encantará la de Love Actually... es diferente, pero es de amor, navidad y chicas... :-)

Que bonita foto! Seguro que alucino!

Un abrazo,

Kitty dijo...

Alejandra:

Yo la vi hace tiempo y me encantó!!
Sabes qué?? Teng una amiga que estuvo trabajando en estados unidos mientras estudiaba un master. Trabajaba atendiendo a las 3 hijas de un matrimonio al estilo del de la peli pero bastante más exagerado. No te cuento sus vacaciones porque son un escándalo. Me dijo que la película es un reflejo fiel de la realidad, aunque lo suyo todvía era más exagerado... imagínate!!
En fin... que Feliz Año guapa!!!
Un besote,

Cristina

sonia dijo...

También la ví y pensé lo mismo que tú, es una peli "facilona" pero me gustó y me metí en la historia completamente. Cuando despiden a Annie y se va en taxi mientras el niño le dice que no le abandone me entró una pena horrible y me puse a llorar como una boba. Esto de estar embarazada es lo que tiene porque el otro día ví "Las cenizas de Ángela" (te la recomiendo aunque te aviso que es muy triste) y lloré muchísimo con las cosas que les pasan a esos niños... La verdad es que estoy muy sensible :-) Por cierto, me alegro que Papá Noel encontrara el autobús, ¡no podía ser de otro modo! Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails