domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad de parte de Pocoyo



El vídeo que he elegido para desearos una feliz Navidad dice mucho de mi momento actual. Pocoyó y sus amigos han entrado en casa y en nuestras vidas y no parece que tengan intención de dejarnos... Manuel llama a Ely sin parar mientras nos dá el mando a distancia y señala la caja tonta. Y claro, no se lo ponemos siempre que lo pide, así que a veces tenemos que aguantar sus rabietas, que están cuidadosamente elaboradas. Empieza a mostrar el lechón una peligrosa capacidad de dramatización, que me recuerda tanto a mí misma que me hace reír. Pone cara de drama, nos mira con pena y rabia, se tira al suelo desconsolado. Todo un Laurence Olivier tenemos en casa.

 Lo peor es cuando se empeña en que le pongamos a Pocoyo a la hora de comer. Estoy intentando desintoxicarle un poco, pero no es fácil. Si no hay tele a la hora de comer, hay que utilizar toda clase de artimañas para entretenerle y conseguir que coma... y no sé qué es peor. El caso es que esta semana hemos cortado por lo sano, y ya no se come ni se cena con la tele. Snif Snif, ¡yo la hecho mucho de menos!, porque ahora las comidas son la guerra.... Era más fácil con tele, pero me dí cuenta de que mientras comiera viendo los dibujos, nunca aprenderá a hacerlo solo, porque está tan concentrado en la tele que no muestra ningún interés en coger el tenedor. Lo cierto es que ahora sigue sin hacerlo, y encima tardo una hora en conseguir que se termine el plato, y eso dándoselo yo...

Bravo por Pocoyo, Bravo por sus amigos, y Bravo por todos los papás y mamás con pequeñajos en casa esta Navidad.

Paraparán-pam pam- pam-pam-pam- pam--pam- pam.

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Feliz Navidad igualmente!!! Un abrazo y muchas felicidades en estas fiestas

Simplemente yo dijo...

Menos mal que mi epoca Pocoyo terminó... te aviso que le siguen la casa deMickye y Bob esponja.

Muchos besitos y feliz navidad!

María José dijo...

Feliz Navidad a todos, incluido a Pocoyó, Pato, Ely, Lula y Pajaroto!!!

sonia dijo...

Definitivamente Manuel y Mikel tienen mucho en común; Pocoyó es parte también de nuestras vidas y también lo usamos para comer. Lo que nos diferencia es que no me planteo renunciar a él porque estamos en una época tan mala de comidas que cualquier ayuda es bien recibida. Felices fiestas y feliz año nuevo, familia!!

Related Posts with Thumbnails