domingo, 19 de julio de 2009

Madrugones en Llavaneras

Es domingo, son las nueve menos cuarto y llevo casi dos horas despierta. Hoy Manuel ha amanecido a las 7:10 AM. Para pegarse un tiro. Sí, lo sé, soy muy exagerada. Pero es porque tengo mucho sueño. Lleva así desde el viernes, que es cuando llegamos a "Falcon Crest", la casa de mi prima en Llavaneras, cerca de Barcelona. El nombre es una licencia mía, creo que en realidad la casa se llama "Los Magnolios" o algo así, pero es que me recuerda mucho a esas mansiones gigantescas de las series americanas.


Manuel se lo está pasando pipa con sus primos Lucía y Mateo, que tienen casi cinco años. Son guapísimos y muy buenos, y los pobres estos días también madrugan por culpa del lechón. Pero su mayor descubrimientos estos días ha sido Luca, el labrador de la familia. Supongo que tendrá algo que ver lo mucho que a mí me gustan los perros, y que desde que tenía unos meses, cada vez que pasamos cerca de uno le digo entusiasmada, "mira qué guapo el perrito". Es increíble cómo les hacemos a nuestra imagen y semejanza, como dice Serrat en una canción que me encanta, "amenudo los hijos se nos parecen (...) cargan con nuestros dioses y nuestro idioma". Pues Manuel parece que carga con mi pasión por los perros, pero no ha heredado lo mucho que me gusta dormiiiiiiirrrrrrrr.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Uy los mios ahora también se están aventando unos madrugones de miedo...

Laia también muere por los perros, pero creo que en nuestro caso su amor lo heredó de su padre porque yo la verdad es que prefiero verlos de lejos.. :-)

Laura dijo...

Dani es como un reloj, de lunes a viernes se despierta a las 7h y el sábado y el domingo... TAMBIEN!!!

A mí me encantan los animales y espero que el peque herede la afición de momento el gato de mis padres le gusta pero el perro de mi hermana lo tiene un poco intimidado (es un Golden Retriever).

Por cierto hace unos días me enviaron el catalogo de Vertbaudet (no sé si conoces la tienda) y me acorde de ti, la ropa de niño y bebe está muy bien y los colores son tirando a pastel, nada de dibujitos y colores estridentes, si quieres echar un vistazo su web es http://www.vertbaudet.es/es/page/bebe.htm

Pequeñas Cosas dijo...

Gracias Laura, lo miraré
un besote

Related Posts with Thumbnails