sábado, 4 de julio de 2009

Vacaciones abueriles

Seguramente ya he comentado aquí lo importantes que son las abuelas de Manuel. Más que importantes: FUN-DA-MEN-TA-LES. Ambas derrochan cariño y ternura hacia el lechón, le llevan al parque, le sacan de paseo, le compran ropita y juguetes, le dan la merienda... Y se quedan con él cuando papá y mamá necesitan un "kit-kat" de la difícil tarea de la paternidad. Así, nosotros podemos hacer esas cosas que antes no valorábamos nada y ahora nos hacen suspirar: salir a cenar, al cine, o incluso de fin de semana...

Pero, llega el mes de julio y las abuelas, cual si fueran golondrinas, emigran a la playa. Así, sin contemplaciones, sin rellenar un cuadrante vacacional para evitar coincidencias... ¡Les parecerá bonito! Y nos dejan abandonados a nuestra suerte, sin recursos, ni descanso.

La vida sin abuelas es mil veces peor. Ayer nos invitaron a una cena libanesa en el Hotel Intercontinental. El plan no podía ser más apetecible, habían traído un chef de esos con "nosecuantasestrellas" y la degustación prometía ser histórica... Pero sin abuelas, nada que hacer. Intentamos que se quedara Lara, la sobrina de David, que está estudiando para ser profe de infantil y así hace prácticas... pero no coló. Tiene 20 años, era viernes noche y tenía planes, lógico! Así que anoche "disfrutamos" como nunca de la paternidad. Y no parece que esta noche vaya a mejorar la cosa.
En fin, menos mal que está para comérselo. ¿o no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues teneis suerte que se lo puedas dejar.Yo tengo a mi mami aqui al lado de casa pero no para de trabjar y para un dia que libra muy de vez en cuando y puede descansar no me parece adecuado dejarle al peque aunque no creas que si que me gustaría y sobre todo ahora que han puesto en el cine Ice Age3.
Solo decirte que el peque esta precioso y animo que ya tendremos tiempo para salir.
Besines a los dos

Patry dijo...

jolin cari parece mas mayor en esta foto!!!! La verdad que las abuelas ayudan mucho.En mi caso la abuela paterna no ayuda nada de nada,ni desde la distancia siquiera...y mi madre pues vivimos con ella pero yo nunca le dejo a Alba.No por nada sino que Alba es una niña muy pesada,muy inquieta y no quiere que dé por saco.Asi que vaya donde vaya me la llevo y sino pues me quedo sin salir y punto jejeje
Ademas puedo ir a todos los sitios con ella menos al cine claro,aunke se podria intentar jejejeje pork ella se lo pasa pipa de cena y en to los laos.

sonia dijo...

Cómo te entiendo!! A veces me pregunto cómo sobreviven las madres que no cuentan con ayuda, especialmente las de las abuelas... Por mucho que disfrutemos de los peques hay necesidad vital de descando de vez en cuando, así nos cogemos luego con más ganas; nosotras a ellos y ellos a nosotras. ¡Qué fortuna tener abuelas tan cariñosas y dispuestas!

Laura dijo...

Que razón tienes... que hariamos sin las abuelas!!!

En mi caso, como mi madre se queda con Dani todos los dias desde que sale de la guarderia hasta que yo lo recojo a las 16h, me sabe mal dejarselo tambien los fines de semana. Pero algo tenemos que hacer porque nos morimos de ganas de ir al cine y las últimas cenas fuera (con el) han sido un circo (ji,ji,ji).

¡¡¡Manuel esta guapisimo!!! y Patry tiene razón en esa foto parece mucho mayor ; )

Related Posts with Thumbnails