miércoles, 30 de noviembre de 2011

Parar el tiempo

Quiero parar el tiempo... y dejarle así, justo como ahora.
Con sus 16 kilitos tan manejables, y poco más de un metro de estatura.
Ahora que me pregunta a cada rato, "¿ya tengo cuatro años?"
Ahora que corre a recibirme cuando le recojo en el cole, y me dá un enorme abrazo que casi me tira al suelo.
Ahora que me pregunta "mami, tú sabes saltar así de alto?", y que se empeña en hacerme el zumo de naranja porque "Manuel es muy fuerte y mami no".
Así, igualito que ahora y poniendo esa carita de ilusión al preguntarme si cuando tenga 2131 años será más grande que papi.
Que siga preguntándome a voz en grito en el supermercado, "qué te parece si compramos fresas?", aunque tenga que explicarle que no las compramos porque en noviembre están carísimas.
Que no cambie, ni crezca, no corre prisa que aprenda que en lugar de "yo sabo" se dice "yo sé".
Que siga señalando la letra A, la D, la M, con el mismo entusiasmo cuando las vé en cualquier cartel por la calle, y grite "mira mami tu letra! o algo tan inconexo como, "mira hay una D de Papi!"
Como ahora, que hacemos carreras para llegar a la cama "a toda velocidad" y se acurruca a mi lado para que le cuente "un cuento muuuuuy laaaargo"
Y sí, supongo que cada edad tiene su encanto, y que con cuatro o cinco años habrá también momentos fantásticos... pero por mí pueden esperar. Ojalá pudiera parar un poquito el tiempo, tres o cuatro meses nada más, para disfrutar un poco más de este momento en que mi niño es lo más divertido y lo más tierno sobre la faz de la tierra.

4 comentarios:

María José dijo...

Si lo consigues, por favor, dime cómo lo has hecho porque por aquí estamos igual de felices, risueños y ocurrentes, ¡que vivan los 3 años!

DiBu dijo...

Me pasa igualito!!!! Veo a mi peque y me da la nostalgia. Ya faltan 2 meses para sus 4 años, así que me pregunto, todas las mamás de peques de 4 años pasamos por lo mismo???
Un abrazo!
:D

Inma (Málaga) dijo...

Ainssss eso mismo quisiera yo. Besos. Inma

Pequeñas Cosas dijo...

Por suerte aun quedan muchos meses para los cuatro años... Pero es q mi lechón cambia tan deprisa q me aterra q mañana se despierte en otra fase y q ésta de los 3 años y medio se termine!

Related Posts with Thumbnails