domingo, 27 de noviembre de 2011

Camisetas y complementos con arte

Hay gente con mucho arte, con estilo y buen gusto, que sabe hacer cosas con las manos que una servidora no igualaría ni en un millón de años. Beatriz es una de esas personas y por suerte, después de la insistencia de su familia y amigos, por fín se ha lanzado a ir un poco más allá de la mera afición y ha montado una tienda online con sus preciosas camisetas y complementos para niños. Aquí algunos de sus diseños.


Kika Viajera

Kika Granjera
También hace diademas tan monas como ésta
Os invito a que le echéis un vistazo a su página porque lo que hace es realmente especial. Se llama las Aventuras de Kika y en ella podéis encontrar prendas infantiles hechas a mano con mucho cariño y diseños muy divertidos. Por ahora el catálogo es pequeño, pero Beatriz lo irá ampliando (¡y me ha soplado que está creando una colección para niños!) porque lo que le sobra son ideas y creatividad.
También la puedes encontrar en facebook, y en su blog http://lasaventurasdekika.blogspot.com/

Esta mantita de patchwork es para un bebé que aún no ha nacido y no está en la tienda online, pero no he podido resistirme a ponerla aquí. Las Aventuras de Kika también admite encargos especiales como éste, 
¿no es una preciosidad?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails