lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevas propuestas Chicco para madres (y niños) fashionistas...


Me hizo mucha ilusión que los de Chicco se pusieran en contacto conmigo para presentaros su nuevo catálogo de moda otoño-invierno para niños de 0 a 8 años. Siempre me ha gustado la ropa de esta marca porque es de buena calidad, con diseños muy originales y a buenos precios.

Pero es que la colección de este año es realmente preciosa y superfashion y quería compartir con vosotras algunas de las propuestas. 

Las niñas vestidas con tonos como el violeta o el rosa están guapísimas. Y qué bonita foto, verdad?

El más puro estilo british para llevar al niño a ver a los abuelos



De este look me gusta todo: el anorak, las botas... ¡dan ganas de invierno!

El anorak negro de la izquierda me encanta

Para los más pequeñitos, de 0 a 6 meses Chicco ofrece la Colección Love Message, que combina el estampado de camuflaje con complementos en tonos suaves para vestir a los bebés como pequeños reclutas: para comérselos.

Después de los 6 meses y hasta los 4 años tienes la línea Infant.Y desde los 2 a los 8 años la colección Kids. Así que si tu hijo, como el mío, tiene 3 añitos, tienes mucho donde elegir.

La línea
Infant me encanta por los colores crema y beige, que siempre han sido mis favoritos para vestir al enano. Los combinan con azules para los niños y con rosa, rojo y lila para las niñas. Me gustan las camisas de leñador, tan versátiles, y los pantalones desmontables. Hay también una amplia gama de zapatos, que en Chicco son de una calidad excelente: deportivas, semibotas, merceditas, botas de caña alta y media... Todo para que el frío no impida que vistamos a los niños de lo más fashion este invierno.




Para niños de 2 a 8 años Chicco propone la línea Kids, algo menos clásica que la anterior, con colores
más energéticos y líneas más desenfadadas, pero manteniendo el estilo elegante de la marca. Dentro de esta línea, me ha encantado la colección Rock Evolution, que incluye vaqueros y camisetas muy modernos y, concretamente, esta cazadora de cremalleras estilo "perfecto"(creo que este invierno no voy a poder resistirme a hacerme con una para el lechón).

estilo James Dean para peques...
 Y para aquellos que busquen algo más clásico, la colección Royal College refleja el más puro estilo british universitario, con camisas, polos y americanas para vestir a nuestros enanos como auténticos dandys.

Para las niñas me ha encantado la Colección Fleur d'Hiver y Neo Folk, taaan románticas: abalorios, aplicaciones de lentejuelas, volantes y botas con suave pelo para no pasar ni pizca de frío y que vuestras niñas vayan a la última sin renunciar a la comodidad. Ahora más que nunca... Chicco es moda! ¡Cuando veo esta ropa me muero de ganas de tener una niña!

Y para terminar, invitaros a visitar la web de Chicco para que veáis qué propuestas se adaptan mejor a vuestro estilo, porque, como dice el slogan de la marca: "la felicidad es un viaje que se inicia desde niños

Y a tí, ¿cómo te gusta vestir a los niños? ¿clásicos o siguiendo las tendencias?
Este post está redactado según el código de confianza C6C

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Alejandra,

Hace unos meses que descubrí tu blog, y desde entonces empecé por el primer post y acabo de terminar ahora de leer el último.
No he comentado en ninguno... por verguenza seguramente.
No soy madre (aún) pero soy tia y madrina de un bebito de 11 meses y he reconocido muchas de las situaciones que tú has contado.
Me han encantado y emocionado tus posts. Solo quería felicitarte por el blog, el lechón y el padre ejemplar. Te seguiré leyendo! Saludos...

Pequeñas Cosas dijo...

gracias Cristina, qué ilusión tu comentario, es de los que hacen que escriba este blog cada día con más ganas
un beso fuerte

Related Posts with Thumbnails