lunes, 20 de diciembre de 2010

Santa Klaus habla en inglés

Aquí en Bali no esperamos a los Reyes Magos, ni siquiera a Papá Noel, esperamos a Santa Klaus, y es un Santa con pelos en las piernas como podéis ver en la foto. El estilismo  no podía ser peor, y no creo que haya niño mayor de tres años que se crea semejante esperpento. A punto he estado de no subir esta foto de pura vergüenza ajena... Un Papá Noel en bañador no es un Papá Noel se mire por donde se mire... a ver como mantengo yo ahora la historia de un señor que viene de la nieve en un carro tirado por renos.  Por suerte Manuel es aún muy pequeño para cazarme en los renuncios propios de estas fechas. No porque sea tonto, que no se le escapa una! sino porque con la ilusión de los regalos que están por venir se cree las trolas más insospechadas.

Hoy hemos ido al centro comercial, un plan muy poco habitual aquí en Bali, pero es que tenía ganas de empaparme de un poco de ambiente navideño. Aquí no hay luces de colores por las calles, pero los centros comerciales también están llenos de símbolos para recordarnos que... ¡hay que comprar los regalos! Manuel ha disfrutado de lo lindo tocando todo lo que veía en las jugueterías. Como creía que había "barra libre" de regalos, he tenido que contarle que en esas tiendas es donde Santa Klaus compra los regalos para los niños que se portan bién, y que hoy solo íbamos a elegir lo que más nos gustaba para poder escribir después la carta. Parece que le gusta más la comunciación cara a cara a mi lechón, porque al salir de una de las tiendas, en la que ha visto un patinete que le ha encantado, se ha acercado a un papá noel (este un poco más conseguido que el de la foto) al grito de "please!!". Cuando Santa se ha dado la vuelta se moría de vergüenza y ya no ha dicho más, pero yo me he encargado de transmitirle el mensaje de su parte.

Es una maravilla esto de "Papá Noel solo viene si te portas bién". Un fantástico multiusos que sirve lo mismo para que se vista rápido como para que se lo coma todo... Y lo mejor de todo es que el chantaje nos va a durar casi un mes, porque a partir del día 25 cambiaremos el chip y empezaremos con la historia de los Reyes Magos hasta el seis de enero... ¡Me encanta la Navidad!

1 comentario:

Maria dijo...

Jejej me alegro q estéis disfrutando de esas Navidades exóticas jej. Yo pase unas Navidades en Chile en verano y me resultaron súper curiosas jeje. Un besazo

Related Posts with Thumbnails