lunes, 23 de agosto de 2010

En Bali

El sábado llegamos a Bali, así que hoy es nuestro tercer día aquí, y aunque os va a parecer increíble, Manuel dice ya en inglés "thankyou" y "hello", así como algunas otras palabras ininteligibles que debe de escuchar por ahí y repite con mucha voluntad, pero no hay quien las entienda... Pero hoy voy a recopilar aquí algunas de sus frases de estos días, que me han hecho partirme de la risa:
En el hotel, a los peces que hay en el estanque:
-Hola pez, me llamo Manel, el lechón.
-Coge el teléfono de la habitación y le pregunto -"¿a quién vas a llamar?"- y contesta todo convencido -"al tío Carlos"-
- "Manel se ha portado muy mal" o "muy bién", según le dé.
- "No, a la pitina no, mami, vamos a la piti"
- "Manel es una sirenaaaaa"
Está disfrutando de lo lindo de estos primeros días. La gente aquí adora a los niños, y en todas partes le dedican atenciones y sonrisas, así que él feliz y contento. Hoy le ha dicho al camarero la siguiente frase,  que me ha matado:
- "Señor, por favor, patatas fritas para mi niño"...
Me lo comooooooo

8 comentarios:

Patry dijo...

Manuel es un niño muy inteligente!!! Y habla por los codos eh jajaja espero que todo os vaya bien por ahi y no dejes de contarnos!!!

Admin dijo...

"patatas para mi niño" jajajajja me encantoo
que la pasen super bien :)

Kitty dijo...

QUé pasada! Dusfrutar y sigue contandonos todo!!!
Un beso muy fuerte guapa!!!!

Karina Ibarra dijo...

Bueno, primero que bien que ya estás instalados allá!! Supongo que ahora estará la búsqueda de casa y todo lo que representa, mientras tanto el lechón a disfrtar... que gracioso, es que los niños a los dos años están divinos!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ale, ya estais allí, no me lo creo, parece que fue ayer cdo dijiste que te ibas. Os deseo lo mejor, espero tus noticias. No me pierdo tus blogs, ya sabes.
besos de la rubia.

Unknown dijo...

que alegria q manel se adapte tan rapido! aunq los niños s les supone siempre eso, ya sabemos q no siempre es asi.
ya seguire leyendo y mientras ser muy felices
tstimut

Unknown dijo...

si eso sirve para q ya lo tire dl todo!!!!!!!!!!, de paso vosotros lo podeis resistir mejor en bali q en madrid, es x encontrar algo positivo princesa,menos mal q a pesar de todo es d muy buena pasta.mucha energia y felicidad xa los tres. mlts mlts ptns

Laura dijo...

Ja,ja,ja... que gracioso, para comerselo ;-)

Disfrutad mucho de Bali!!!

Besos

Related Posts with Thumbnails