martes, 12 de enero de 2010

Las revistas, la Preysler y yo

Una, que tiene inquietudes culturales, lee el Hola siempre que cae en sus manos. Y eso es todas las semanas, porque una de las cosas buenas de mi trabajo es que me llegan todas las revistas. Recibo las de moda, también llamadas "femeninas", tipo Vogue, Elle, Woman, Telva, que me gustan pero me deprimen un poco porque me enseñan cosas, y cuerpos, que nunca voy a a tener. También algunas de viajes, ciencia y demás, que ojalá tuviera tiempo de leer... Tengo en el despacho el Vanity Fair, que me parece una revista alucinante, pero la traigo a casa sabiendo que no podré leerme los reportajes de 15 páginas supersesudos que publican. También tengo casi todas las masculinas, o sea, las de tías en bolas, "DT", "GQ", "FHM" (¿porqué tantas siglas?), pero éstas las censuro convenientemente para que el papá ejemplar no flipe creyendo que realmente esas mujeres existen. Y luego están las revistas del corazón, de las cuales recibo Hola, Diez Minutos y Cuore, y devoro la primera y la última en cuanto encuentro un rato. La primera me gusta porque tienen el mejor papel y la mejor calidad fotográfica, enseñan casas maravillosas y muestran personajes a los que, aunque pueda aborrecer, casi siempre conozco y cuyas vidas me pueden resultar interesantes, atractivas, envidiables... a veces. Me gusta que se nieguen a sacar a los "famosillos" de tres al cuarto salidos de OT y similares, aunque sea porque son unos elitistas de aúpa...Por su parte el Cuore, cuyas fotos dejan bastante que desear, es una revista divertida a más no poder, y me encanta porque no utilizan Fotoshop y su lectura produce sobre mi estado de ánimo el efecto contrario que el Vogue o el Elle:; me encanta descubrir la celulitis que nunca nadie le había visto a Victoria Beckam, el pellejo del brazo colgante de Demi Moore o las venas terroríficas de las manos de la, por otro lado pluscuamperfecta, Angelina Jolie. Y encima, sacan ropita, bolsos, y demás, que SÍ me puedo permitir.


Y diréis, bonita, te estás desviando, y estoy no va de niños ni nada que se le parezca... Pero estáis equivocadas. Hoy he tenido uno de esos escasos ratos de tranquilidad acompañada del lechón, y mientras yo hojeaba el Hola en el sofá, él veía un Baby Einstein. Y cuando estaba yo leyendo con interés sobre la nueva  y pijísima pareja formada por Tamara Falcó y Luis Medina, va mi enano y me señala a la Preysler y me dice tan contento: "Mami". Yo, entre incrédula y halagada, le pregunto ¿dónde está mami mi amor? y vuelve a señalarme, sin ninguna duda, a la Preysler, no a su hija Chábeli ni a su otra hija Tamara, sino a la Preysler, tan convencido de que ésa era su mamá. O sea, que a ojos de Manuel me parezco a una señora que tiene la edad de mi madre pero aparenta ser más jóven que sus propias hijas. No me importa, la verdad es que está guapísima. Y, si la que será pareja favorita del Hola llega a buen puerto, habrá que ver a Isabel en la boda de su hija teniendo como consuegra a Naty... Vaya par! Ese Hola sí que no me lo pierdo.

8 comentarios:

Patry dijo...

jajajajaja vaya con manuel!!! a mi tb me gusta mucho esa revista y la de Pronto tb.
Yo creo que tu eres mucho mas guapa que la preisler o como se escriba.Muahhhh

Karina Ibarra dijo...

jajaja... menos mal que ante los ojos de Manuel eres una mujer preciosísima (porque vamos, la Presley esta muy guapa!!)... asi que seguro que lo que te quería decir el peque es que eres todo belleza! :-)

mari carmen dijo...

eres mas guapa que la presley!

Pequeñas Cosas dijo...

gracias gracias gracias!!

Kitty dijo...

Te has superado!!! Me ha encantado este post!! Ya sabes que los niños siempre dicen lo que piensan, verdad?
Estás estupenda!!! Y me das muchas envidia!
Bsts!
AH!! Yo también leo el hola... es un gran momento en el que se mezclan relax y carcajadas.

La Abuela dijo...

Alejandrita,hija, sin duda no recuerdas tu etapa en E.G.B. cuando eras conocida con el sobrenombre de "la china" en el cole, cosa que por otra parte te incomodaba muchísimo.
Pues bien,mi nieto con su enorme inteligencia, ha descubierto que teneis una antepasada filipina en la familia y que su madre tiene algún rasgo de esos............
Me ha encantado tu relato!!!!!!!!!!y es que, sin pasión de madre, escribes muy bien. Biquiños mamá- nana

sonia dijo...

La verdad es que Mnauel tiene buen ojo; ha señalado a una mujer elegante y guapa pensando que era su mamá... estarás orgullosa; lo de la edad no cuenta porque ni se le nota :-) A mí también me guata mucho ver las fotos de estas revistas con gente tan bien vestida (me encantan los vestidos de noche) esas casas tan grandes y tan bien decoradas... ya ves, cotilla que es una je,je.

Patricia dijo...

Pero qué niño más listo. Él ve a una sra estupenda, monisima, elegantísima y ve a su madre...En secreto, confesare, que una vez por semana, voy a una cafetería donde compran el Hola, en secreto lo confieso. Es mi revista "preferida"

Related Posts with Thumbnails