martes, 22 de diciembre de 2009

Autobus

Como ya he dicho por aquí, Manuel está loco por los autobuses. No sólo ha sido su primera palabra larga (y única por el momento), sino que la repite a todas horas. Es lo primero que dice cuando se despierta por la mañana, sin bromas! Y si vamos en el coche se pone como loco cada vez que ve un autobus.

Pues bién, como no podía ser de otra forma, su mamí pidió para Manuel un autobus a Papa Noel... y el pobre señor está desesperado a la búsqueda del regalo, porque los fabricantes de juguetes se han olvidado de los autobuses. Hay ambulancias, helicópteros, trenes, coches de bomberos, coches de policía, tractores... pero autobuses, ¡ni uno!!

5 comentarios:

Laura dijo...

Es verdad, yo tampoco he visto muchos en las jugueterias y eso que ultimamente no paro de visitarlas!!!

Mira este de Fisher Price... http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st=122058&e=product&pid=38057

No es exactamente como los de verdad pero por lo menos es un autobus ; )

¡¡¡Feliz navidad!!!

Karina Ibarra dijo...

Es verdad que no hay autobuses... bueno, yo tampoco es que haya buscado mucho.
A Laia también le encantan los autobuses... cada vez que subimos en uno va encantada de la vida!

Felices fiestas!!!

sonia dijo...

No puede ser!! Papa Noel tiene que encontrar el autobús para Manuel... espero que lo consiga porque sería un regalo genial. Mikel recibirá de los Reyes Magos una Elly grande porque le encanta, le gusta más que Pocoyó incluso. Mucha suerte en la búsqueda del bús.

Pequeñas Cosas dijo...

Siiiii, PaPa Noel encontró el autobus!!! con la ayuda de mi madre, que es una máquina!! y Manuel está encantado. A él también le encanta Ely, mucho más que Pocoyo, y cuando quiere que se lo pongamos dice "Alli", Alli"...

Patry dijo...

jajaja menos mal que lo encontrasteis!!! estara flipando MANUEL.POr lo del post anterior,a Alba nunca le ha gustado la television.Esq no la veo de ver los dibujitos,los mira 1 min y se acabó.
UN beso y felices fiestasss

Related Posts with Thumbnails