miércoles, 14 de enero de 2009

Avances

Durante el embarazo, leía todo lo que caía en mis manos sobre la gestación. Sabía exactamente qué medidas debía tener el feto en cada una de las cuarenta semanas, en qué momento se formaba el corazón, cuándo empezaban a tener pelo o qué sintomatología acompañaba a cada uno de los trimestres. Tenía mucho tiempo, supongo. Ahora leo menos y procuro limitarme a novelas que me gusten y me trasladen a otros mundos, millones de revistas que forman parte de mi trabajo, y los blogs que me gustan. No es que no me guste el mundo de los bebés, es solo que he dejado de soñar con ellos porque ahora tengo uno, y eso ya es mucho como para además leer montones de páginas sobre crianza, desarrollo y demás. Así que no tengo la menor idea de si Manuel hace lo que tendría que hacer un bebé de siete meses y medio, si está más espabilado o menos de lo que se considera normal. Y lo cierto es que me importa muy poco. A mí me parece el bebé más bonito del mundo... y si es listo o no, ya lo iremos viendo, no?

Bueno, pues aquí una prueba de los avances de mi peque en psicomotricidad. Estos días nos ha dado por lo del vídeo, como habréis comprobado. Por cierto, dedico éste a la yayita, porque Manuel cada día se parece más a ella, y la camisa que lleva puesta es la que le dejaron los reyes en su casa. A ver cuando vienes por los madriles, que el frío esta vez sí que ha venido de golpe. Un beso gordo gordo.

2 comentarios:

London dijo...

Es normal que ahora tengas menos tiempo para leer. Además los libros y artículos te pueden guiar pero cada niño es un mundo y tiene su desarrollo y su evolución.

Muchos besos

ana dijo...

tu no necesitas libros.
primero, porque ya lo sabes casi todo.
segundo, porque muchos están escritos por gente que no tiene ni idea (hacen programas de TV, transcriben y cut&paste).
y tercero, porque te harían organizarte y reorganizarte, obsesionarte y marcarte objetivos que te impedirían disfrutar de la evolución normal de tu pequeño príncipe.
Además, no sólo por genética, sino porque los expertos han hablado... sabemos que Manuel será un niño MUY inteligente.

Related Posts with Thumbnails