martes, 6 de noviembre de 2012

Adicta a bebé


Será por sus manitas regordetas, de uñas perfectas y deliciosos pliegues, que eleva al cielo con movimientos rápidos, imprecisos, nuevos cada día.
Será porque tiene todo un catálogo de sonrisas: las de por la mañana después de una buena noche de sueño son las mejores, pero también seduce con las sonrisas tímidas, ésas en las que mete la cabeza entre los hombros un poco ladeada, o las risas divertidas cuando de pronto algo le hace mucha gracia sin que nadie sepa muy bién por qué. Y los hoyuelos... ¡ayyy esos hoyuelos!
Será por los pies, tan pequeños y perfectos, tan suaves que los besarías mil veces.
Será por su olor inigualable: olor a nuevo y recién hecho, a piel suave como la seda, a leche, a miel, a toda una vida por venir.
Será porque me encanta escuchar sus ruiditos adorables mientras se mira las manos en la cuna.
Será por esos ojos que me miran muy atentos, sonrientes, cuando le hablo, le mezo o le canto una canción.

Por todo ésto y mil razones más hoy me declaro completamente adicta. Estoy descubriendo lo adictivo que puede llegar a ser un bebé... y estoy sumida en esta fase y disfrutándola.
Lo malo es que me quedan 20 días de baja maternal y empiezo a tener ya mucho miedo al síndrome de abstinencia

6 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Es para comerselo a bocados! Esta precioso! Disfruta de estos 20 dias preciosa! Un besote enorme!

Inma (Málaga) dijo...

ESTÁ LINDO, QUÉ GUAPO!!!! LA ADICCIÓN A BEBÉ ES LA MEJOR, DISFRÚTALO.
BESOS. INMA

sonia dijo...

No me extraña semejante adicción, está para comérsela!!!!!!!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ha sido toda una sorpresa verla tan grande ya!! Felicidades a las dos!!

sonia dijo...

Alejandra, que me he colado!! En que estaba yo pensando; Julio es un bebé guapísimo. Estaba empeñada en cambiártela por una niña je,je!! Felicidades, de verdad.

María José dijo...

No me extraña, es totalmente apetecible y mordisqueable :)

Laura dijo...

Es son tan monos!!! verdad?

No pienses mucho en la vuelta al trabajo y disfruta de los días a jornada completa que te quedan con tu niño precioso :-)

Related Posts with Thumbnails