martes, 17 de enero de 2012

Fantasías

Pese a todo fantaseaba con publicar en este blog la ecografía de hoy, a la que habría añadido con "photoshop" un lacito rosa en la cabeza, a imagen y semejanza de mi amiga y blogger, Mamen Infante, que tuvo la suerte de dar con la niña a la segunda. Tenía el nombre elegido, y era divino. Me quedaban pocas esperanzas pero me hacía muchísima ilusión lo de la niña, y secretamente me visualizaba sentada a su lado el día de Reyes abriendo la tan soñada casa de muñecas que a mí nunca me regalaron... y que yo me encargaría personalmente de que sus majestades trajeran a mi adorada pequeña, y sería la casa más cursi, aparatosa y llena de detalles frívolos que fuera posible encontrar en Madrid. Pensaba en encontrarle uso a muchas de las cosas que aún conservo: traje de novia, colección de "Barbies", ropa pasada de moda pero que "seguroquevuelve"... Y pensaba sobre todo en  mi relación con mi madre y en cómo yo tendría algo así con mi hija dentro de treinta y pico años.

Pero mi cabeza me decía que un niño era mucho más práctico, porque compartiría con el lechón juegos, aficiones, heredaría ropa, compartiría cuarto. Un chico es logísticamente más sencillo, y la razón me decía que era lo mejor para todos. Menos rivalidades,  menos conflictos, más complicidad....

Pues nada, que el año que viene le pediré yo a los Reyes la casa de muñecas... porque de camino hay otro niño!

11 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Enhorabuena por ese niño. Yo soy madre de un niño y si tengo otro pienso que lo mejor es otro niño, pese a que las niñas me encantan.
Por cierto , las casas de muñecas son también mi debilidad y mi obsesión y también quiero una. Besos. Inma.

karmucaycuquino dijo...

Puedes hacerle una casa de muñecos a tus niños, ¿por que no ? seguro que se lo pasaran bomba jugando contigo y para el traje de novia y todo eso siempre están las nueras, jaja,,
Felicidades por tu niño
un besito desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Bienvenido sea!

Zepequeña.

Maria dijo...

Felicidades!!! Y lo cuidada que te van a tener tus chicos??? Un besito

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Menudo compi de juegos para el Lechon está de camino!
Pidete la casita para ti, entre tus chicos ya podrian darte el capricho!

Rocío dijo...

Ohhh felicdades por el otro lechon y animo seguro que a la tercera va la niña, muy bonito lo que has descrito. Para las casas de muñecas nunca es tarde. Besitos

Pequeñas Cosas dijo...

gracias por los ánimos y la mente positiva, y sí, ahora que sin duda voy a ser yo la princesa de la casa, pediré mi casa de muñecas a los Reyes y, si se portan bién mis niños, les dejaré jugar con ella!

by Carmen Ordiz dijo...

Sea niña o niño, no me cabe duda de que serás la mejor madre posible (con o sin casa de muñecas)
Al fin y al cabo aunque entre madre e hija haya esa relación de confianza,las niñas somos menos cariñosas o más despegadas que diría mi madre, que los niños. Una niña no te diría como has escrito en un post antiguo sobre el lechón "mamá es una princesa" porque seria papá el principe... disfruta de tu boquerón :) y enhorabuena!
Me sigues alegrando con cada post que escribes(incluso las partes "negativas" de ser madre las sabes apreciar con ternura)
Un bacio desde Italia!
Carmen

Anónimo dijo...

De todas formas felicitaciones :D me gusta tu blog aunque no he podido revisarlo últimamente. Ahora tu peque tendrá un socio de juegos, quién sabe, entre ambos en un futuro, cuidarán muy bien a su hermanita pequeña :)
Saludos!

María José dijo...

Bueno, yo también quería una niña, pero... ¡ahora no cambiaría a mi minihombre por nada del mundo!
Ya verás que para ellos va a ser genial.

sonia dijo...

Enhorabuena!! Felicidades porque disfrutarás mucho del bebé y lo hará también Manuel. No sé si se debe al sexo pero mis chicos se entienden bastante bien, se cuidan mucho y juegan bastante. Que sean los dos niños supone más facilidad para algunas cosas aunque en otras creo que sería lo mismo. Vamos, que al final lo importante es que son tus hijos, los quieres con locura y ellos crearán una historia de sentimientos intensos para toda la vida. ¿Hay algo mejor? Disfruta mucho del embarazo, me alegro de que todo vaya bien.

Related Posts with Thumbnails