domingo, 11 de diciembre de 2011

Doce semanas

Mañana cumpliré las 12 semanas de embarazo pero aún no acabo de creerme que lo que hace crecer mi tripa tan (sorprendentemente) rápido sea otro bebé. Cuando lo supe la alegría se mezcló con una nueva sensación de vértigo que no recuerdo haber sentido en el primer embarazo. Supongo que ahora sé de verdad lo que es ser madre, para bién y para mal... Estas semanas han pasado muy deprisa, y me he movido en una especie de burbuja de agotamiento y somnolencia que me ha llevado a poner el piloto automático para poder seguir con el ritmo habitual a duras penas: jornada intensiva-extensiva en el trabajo + la casa + el lechón + lo que surja... Ahora parece que empiezo a recobrar algo de energía, aunque tal vez sea sólo que estos días de macro puente me han venido muy bién para descansar y tomar fuerzas.


El lechón, haciendo de gala de su intuición, lo sabe sin que nadie se lo haya dicho oficialmente, y pregunta de cuando en cuando sobre el tema. Ayer me dejó muerta cuando, apoyando su cabecita sobre mi tripa preguntó "mami, ¿vas a tener ya al hermanito?". El papá ejemplar anda haciéndose a la idea como puede, aunque no se molesta en disimular que ganas de otro bebé no tiene ni pizca. A este paso voy a tener que quitarle el título, aunque le estaré eternamente agradecida por haber cedido a mi insistencia-coacción en un acto de Amor del que espero que no se arrepienta nunca.

9 comentarios:

María José dijo...

Pero qué noticia tan fantástica, ¡FELICIDADES!
Entiendo perfectamente esa mezcla de sentimientos, pero ya verás que en poco tiempo lo asimilareis y que cuando el/la bebé llegue parecerá que vuestra vida siempre ha sido la de una familia de cuatro.
Espero que nos vayas contando la evolución del embarazo.

Inma (Málaga) dijo...

Enhorabuena, qué noticia. Disfruta del momento, de tu lechón que en breve tendrá que compartir, disfruta de todo. Besos. Inma

Natalia dijo...

Pero que bien, ¡es una noticia estupenda!!! Muchísimas felicidades para todos, ya verás como tu lechón lo va a llevar de maravilla, y tu cansancio, ya tienes experiencia, enseguida te recuperas, lo que pasa que en el segundo tienes a una personita a tu lado que no te deja descansar cuando tú quieres.
Y no es por asustarte, pero es verdad que 1+1 no son dos.

Besotes

Rocío dijo...

Ala no sabia que estabas embarazada!! Enhorabuena!! Me alegro mucho. Seguro que el peque va a ser un estupendo hermano mayor. Un besito muy fuerte y felicidades :)

Maria dijo...

Felicidades!!!! que guay!! Me alegro muchisimo!! Yo tb tengo muchas ganas de tener otro bebé, a ver cuando puede ser... Un besazo

Alejandra dijo...

ja, ja, ja...
Se "arrepentirá" seguro... Pero se compensará con creces.

No sabía de tu embarazo, he estado algo desconectada. Muchas felicidades!!!!Al papá también!!!

sonia dijo...

Muchas felicidades, Alejandra!!! Disfruta mucho de este momento; la promesa de una nueva vida que estará llena de besos, mimos, caricias y mucho amor. El amor que le dará también su hermano con el que tendrá una relación muy especial. El amor que se tiene a los hijos es increíble y, siendo el segundo, se beneficiará del estímulo de su hermano mayor, la experiencia de sus padres... Enhorabuena por este bebé, seguro que el padre se convence definitivamente de lo mucho que lo quiere cuando lo tenga en sus brazos son ese maravilloso olor a recién nacido. Mientras ese momento llega, tú llevas la ventaja de notarle moverse, tener hipo... Un beso!!!

la rubia dijo...

Ale no lo sabía!!! que buena noticia!! Me alegro tanto... hasta me da envidia y todo. Enhorabuena y dile al papá ejemplar que hay que tener hermanos que es lo mejor del mundo.
Muuuchos besos

Laura dijo...

Muchas felicidades!!!

No te preocupes que no es para tanto... el segundo sé cría solo... je,je,je ;-)

Besitos

Related Posts with Thumbnails