viernes, 1 de abril de 2011

Quiero amor


Mi hijo, al que parí con dolor, se limpia las mejillas con cara de asco cuando le doy un beso inesperado.
Mi hijo, al que parí con dolor, contesta con un rotundo NO cuando le pregunto si me quiere. Y digo yo que, quién me mandará  hacer la dichosa preguntita sólo comparable en su idiotez con la de ¿en qué estás pensando?
Mi hijo, al que parí con dolor, me ha despertado esta noche no menos de cinco veces y esta mañana lleva levantado y dando guerra desde las 6:49.
Mi hijo, al que parí con dolor, cuando se cae y se hace daño grita desesperadamente "Paaaaapi, dónde estás?" mientras yo trato sin éxito de consolarle.
Mi hijo, al que parí con dolor, me dice lindezas del estilo de "vayas mami" después de llamarme a gritos en mitad de la noche sin ningún motivo.
Digamos que a estas alturas de la película he asumido ya que mi hijo, al que parí con dolor, no es precisamente un niño dócil y cariñoso. Pero anoche, en uno de sus despertares, me dejó de piedra.
- Dime, cariño, qué quieres? -le pregunté con voz somnolienta.
Silencio
- Manuel, ¿quieres agua?
Silencio
- ¿Pipi?
Silencio
- ¿Qué quieres? - algo impaciente ya.
- Quiero amor
- ¿Amor? - Repito convencida de que le he entendido mal
- Quiero amor -repite
Y yo me abalanzo sobre él a darle besos encadenados no sin un poco de miedo a que me suelte una patada en uno de sus repentinos cambios de opinión. Hay que aprovechar estos momentos, aunque sean a las cinco de la madrugada, porque mi pequeño puerco espín suele tener las púas muy afiladas el resto del día.

3 comentarios:

Maria dijo...

Que bonito!!! Aprovecha esos momentos que tienen que cargar las pilas de lo lindo!! Un beso

Mis Deseos dijo...

Jolín, aunque saque luego las uñas... no me digas que no se te cae la baba después de esas peticiones. A mi me ha salido sonrisilla solo de pensar en ese momento :)

sonia dijo...

Vaya con Manuel, qué cosas tiene a las 5 de la mañana!! Sé, por experiencia propia, lo que duele tener contestaciones como las que dices y me sorprendo de que, al mismo tiempo que me aparta de un manotazo, tenga celos de que bese a su hermano... Supongo que hay niños que necesitan otro tipo de demostraciones de amor maternal. También creo que necesitan mimos aunque no saben cómo pedirlos. Un beso!!

Related Posts with Thumbnails