martes, 18 de mayo de 2010

Los caballeros las prefieren rubias

Es innegable. Los reflejos dorados les vuelven locos. Será porque en España brillan por su ausencia. Mi lechón no podía ser menos, y antes de cumplir los dos años ya muestra claramente sus preferencias. Le gustan rubias y mayorcitas. Tonto no es. Su favorita es Nadia, una niña muy mona y muy simpática de rizos rubios con la que coincidimos a menudo.

Ayer, en el parque. Manuel se fuga del recinto saltándose a la torera la norma nº1: NOSESALEDELPARQUE!!. Yo, enfadadísima, le arrastro dentro de nuevo. En el camino topamos con una niña rubia de unos tres años haciendo pipí entre los arbustos con la ayuda de su papá. No me suena haberles visto antes. Manuel que la ve y se queda prendado. Repito, la niña hacía pis, pero Manuel no parece percatarse y va hacia ella como un Mihura. Se acerca tanto a ella que temo que se moje… y le dice “Nena guapa”. Yo entre divertida y avergonzada, el papá algo confuso. Y mi peque viendo que la niña no le hace ni caso lo repite tres o cuatro veces más: “nena guapa”, “nena guapa”… Le digo que mejor vamos a dejar a la nena que haga pipí tranquila, pero al ratito la ve de nuevo en el parque, por suerte ya vestidita, y se acerca de nuevo a ella, esta vez dispuesto a darle un beso y un abrazo. La niña, que por cierto era preciosa, no quería saber nada de Manuel y se metía detrás de las piernas de su padre. No me extraña. Va a haber que enseñarle al lechón técnicas de conquista un poco más sutiles…

8 comentarios:

Nuria dijo...

Qué adelantado, jaja! Y vaya situación con la niña haciendo pipí!

Nati dijo...

XDXDXDa, es que los niños son al leche. Aunque el tuyo un poco adelantado, eh?, jejejej
Los míos son bastante mayores que el tuyo y ni se fijan en las niñas, son más tontarrones... o a lo mejor es que les gustan los niños!, que tampoco pasaría nada.
Un saludo

mari carmen dijo...

tu lechonciyo se ha enamorao, jajajj la vio y se dio cuenta que no habia nada mas en este mundo que ella, jajajaaj.
que gracioso.

que verguenza,no? niña haciendo pis, encima con papa,(si hubiese sido mama, hubiese sido menos chocante). y tu hijo erre que erre, ajaja.

un besote

Laura dijo...

Ja,ja,ja... tu lechon va a ser un peligro!!!

Karina Ibarra dijo...

jajajaj...
a Àlex le pasa lo mismo, lo que pasa es que el no distingue entre rubias, morenas o pelirojas. Le van todas las mujeres, todas, todas: señoras, niñas, abuelas... todas las mujeres.
A todas ellas se gira con una sonrisa y suelta su "hola"... y eso sólo lo hace con mujeres. A los chicos ni caso!
:-)

hombres... ya desde pequeños eh!

La Abuela dijo...

Pero si todavía es un bebé!!!!!!!!!
lo que ocurre es que mi nieto es
taaaaaaaaan cariñoso que sus efusiones son incontroladas.
Qué rico es!!!!!!!!
Besiños para los dos

María José dijo...

Ay, ay, ay este Manuel... va a ser un conquistador nato, ya lo verás!

sonia dijo...

Ja,ja! Menuda situación! Mikel hace lo mismo, si tiene suerte y la niña en cuestión le hace caso la llena de besos y arrumacos. Llámame floja pero me da mucha penita cuando se acerca a una niña mayor y ésta le retira con cajas destempladas... ¡Lo que voy a sufrir con sus novias!! Mi madre y yo solemos reirnos de esta afición por las chicas diciendo que vamos a conocer a muuuuchas novias je,je. Si es que los hombres lo llevan en los genes!! Un beso!

Related Posts with Thumbnails