sábado, 6 de junio de 2009

Premios de tres en tres

Qué ilusión. Estaba escribiendo un post para contaros que la semana pasada recibí dos premios, y ahora acabo de ver que Laia me ha nominado para un tercero. La verdad es que nunca pensé que me fueran a premiar por el blog, pero me encanta!
El primer premio me lo ha dado Laura, gracias! y me ha gustado mucho porque, para ser merecedora del premio, me ha "obligado" a escribir un relato con las palabras VIDA, AMOR, LITERATURA, VIAJE, SEXO y CINE. Aquí va, espero que os guste

"Caminaba con ligereza, como si no llegara a apoyar del todo su peso sobre el suelo. Vista desde lejos, parecía un personaje de la literatura romántica, tan femenina y etérea. Lo observaba todo con la curiosidad de una niña, aunque su cuerpo era ya el de una adolescente. No se sentía cómoda dentro de aquellas ropas, pero se consolaba pensando que tenía toda una vida para acostumbrarse. No le quedaba más remedio, aquel viaje no había hecho más que empezar. Le gustaba mirarse en los escaparates de las tiendas, y comprobar, coqueta, como su cabello rubio seguía estando ahí, brillante y liso.
No paraba de recordar a los suyos, y se preguntaba si en casa las cosas seguirían como siempre. Le espantaba pensar que algún desalmado les metiera en una de aquellas terribles redes, igual que le ocurrió a su amigo, su amor, Tristán, cuando se escapó de casa en los meses prohibidos y no volvieron a verle desde entonces. Pasó frente a un cine y vio como el neón rojo parpadeaba anunciando “SEXO”: Se preguntaba qué significaría esa palabra porque estaba por todas partes. De pronto, una tienda de animales llamó su atención. Había unos preciosos cachorros en el escaparate y pegó su nariz al cristal deseando poder abrazarlos. También había una gigantesca pecera. Ya le habían hablado de que vería cosas así, pero una nunca está preparada. Era preciosa. Una especie de palacio de cristal, repleto de peces de distintos colores y orígenes, algunos eran nuevos para ella. Se sentía culpable por querer verlo más de cerca, pero no podía evitarlo. El corazón le dio un vuelco cuando Tristán movió la aleta para saludarla."


Ahora me toca premiar y retar a 6 blogs de mujeres, y las ganadoras son:

Laura, de La vida con Dani (quién dijo que no se puede premiar a quien te premia?)
Teresa de La polvera
Mamen Infante, de Srta Pepis
Mireia, de My Daily Style

También he recibido llena de orgullo una mariposa de mi amiga Teresa de la Cierva, que triunfa con su "Polvera". Gracias! Y mis 10 premiadas son las seis anteriores y además:
Elena, de Y sin embargo

Y el más reciente, un regalito de Laia, que colgaré con satisfacción en el blog, aunque la verdad es que no me siento nada "fuera de serie", sino una mamá bastante del montón... Como éste no viene con normas, premio a todas las que he mencionado arriba, y también a la mejor madre que conozco, LA MÍA! que aunque no tiene blog ni nada parecido, ¡ella sí que lo merece por aguantarme!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Linda Gracias!!!!!!!! te juro que me siento peor que en la ceremonia de los Oscar!! cuantos premios me han dado!!!!!
Mil gracias de verdad!

sonia dijo...

Enhorabuena por los premios!! Me encanta el relato, enhorabuena también por esa capacidad de escribir tan bien.

MDS* dijo...

Ay niña, muchas gracias pero, ¿me pones falta si me escaqueo de hacer lo del relato? jajaja!

Oye, qué cosita más preciosa es Manuel! Veo que ya ha cumplido su primer año. El tiempo pasa volando, ya me lo decía todo el mundo pero es que que no te das ni cuenta y tu bebé ya no es bebé. El mío cumplirá 4 meses el martes y parece que fue ayer cuando lo vi nacer... A veces me da miedo no darme ni cuenta y que ya sea un hombretón que se independiza. Diosssss, cuando me entra la nostalgia me dan ganas de encargar otro ya! Jajaja
(Afortunádamente las ganas me duran poco, quiero disfrutar a tope de este y dentro de un año ya veremos!)

Muas!

Laura dijo...

El relato te ha quedado genial : )

La Abuela dijo...

Muchas cosas tendría que decirte en tan poco espacio,pero las resumo diciéndote que, verdaderamente,eres una escritora excepcional, una madre (suscribo) fuera de serie y una triple-premiada muy merecida.Felicidades!!!
Qué pena siento que en mis tiempos de madre no existían los blogs, y no puedo hacer lo que tu harás algún día......... revivir todos los momentos de tu niño. Bueno, me conformo porque eres la hija que cualquier madre hubiera elegido... Y ERES MI HIJA!!!
Gracias por ser así. Ah! y por el premio que me has concedido.

Lu dijo...

Hola, llegué a tu blog buscando hasta dónde había llegado el premio que creé hace unas semanas. Yo creo que si lo recibiste es porque realmente eres una mami fuera de serie.

Me siento muy satisfecha de que el premio haya llegado a las manos adecuadas.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Related Posts with Thumbnails