miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo dudo

...lo dudo, lo dudo, lo dudo... que tú llegues a quererme, como yo te quiero a tí, lo dudo, lo dudo, lo dudo, que hayes un amor tan puro, como el que tienes en mí...

No es que me haya vuelto loca. Es un fragmento de una canción de Los Panchos que me encanta. Estos días se la canto a Manuel mientras le cambio y se pone como loco, se ríe a carcajadas y dá grititos. No me sé muchas canciones infantiles, por no decir ninguna, así que le canto Los Panchos, Serrat, Sabina... Ya sé que es un pelín cursi pero me lo paso bomba, y cada día desafino menos!

3 comentarios:

London dijo...

Aunque sea una cancion, yo tb lo dudo, dudo que haya un amor mayor que el mio por mi hija!!

Me encato tu blog, seguiré leyendote. besos

LAURA dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Tu niño es una monada, guapisimo de verdad. Seguiré leyendote. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! sabías que en este viral aparece tu querida canción? http://es.youtube.com/watch?v=joTZtbP9nkM

saludos!

Related Posts with Thumbnails