viernes, 2 de julio de 2010

Cosas inconexas

Hace tanto que no escribo que me siento incapaz de hacer un post con un solo tema, así que aquí va una mezcla imposible de lo que estamos viviendo últimamente:

- El trabajo me ha tenido absorbida en el último mes. Me cuesta mucho desconectar y duermo fatal, aunque Manuel lo hace a pierna suelta y de un tirón la mayoría de las noches.
- Se porta bastante bien casi siempre, aunque también es un pequeño tirano. Un Géminis de libro sin lugar a dudas. Es simpático y cariñoso cuando quiere pero tiene un genio terrible que no sé de quién ha heredado…
- Ayer subió el IVA dos puntos. El papá ejemplar está seguro de que la economía se animará con esta medida del Gobierno. Yo no estoy deacuerdo, y tengo la sensación de que esta crisis no va a acabar nunca. Espero que el papá ejemplar tenga razón.
- Está muy alto, más que algunos niños de tres años, pero es delgado y fibroso y tiene un cuerpo super atlético. Creo que de mayor va a ser un cañón del colorao.
- Habla por los codos, y ya construye frases bastante largas. Dice por favor y gracias, ¿no es para comérselo?
- Estoy completamente enamorada de mi hijo, se nota?
- Han empezado las rebajas y tengo un mono terrible de arrasar en Zara y Mango. También me muero por ir al cine a ver “Sex and the city 2”. Al menos esta noche tengo noche de chicas y os aseguro que LO NECESITO, aunque no tenga nuevo modelito de las rebajas para ponerme.
- Por fin verano! Se ha hecho esperar pero ha llegado y yo estoy feliz, aunque ande sudorosa y con la frente brillante a todas horas. A Manuel también le encanta el calor y, sobre todo, la “piti” (piscina)
- Con los manguitos consigue flotar sin que le sujete nadie, y se emociona tanto que da unos gritos terribles. Lo malo es que una vez dentro del agua no hay quien le saque, aunque tenga los labios amoratados y le castañeen los dientes.
- España jugará el sábado los cuartos de final del la Copa del Mundo y nuestra casa debe de ser la única del país en la que no se ven los partidos de la roja. No nos gusta el fútbol, aunque Manuel se vuelva loco por cada pelota que ve, y no descarto que en unos años tengamos que ir a verle jugar en el equipo de alevines...
- “E mío” , se oye a todas horas… de repente ha desarrollado un instinto posesivo exagerado, y va siempre con algo en cada mano. Un coche en una mano y el chupete en la otra, Ely en una mano y un cuento en la otra, una pelota y un palo… lo que sea pero las manos ocupadas, hasta para dormir.
- Hemos descubierto que se le dan muy bien los puzles, tiene unos de animalitos que son para niños de tres años y los hace ya en un pis pas.
- Me han entrado las prisas para quitarle el pañal. De repente le veo enorme para seguir usándolo y estoy decidida a ponerme YA con este tema. Voy a quitar las alfombras de casa y a partir de mañana se acabaron los “dodotis”, al menos de día. Ya os contaré qué tal la experiencia.
Related Posts with Thumbnails